sábado, 9 de noviembre de 2013

Día 10: ...

Tampoco hay mucho que decir...IMPRESIONANTE !!!
Este momento fue super emocionante...es en la puerta previa al paso para ver el Taj Mahal...que se intuye a lo lejos...
Primera foto...es espectacular la verdad


Dentro no te dejan hacer fotos...hay dos estancias...una más interior donde hay dos tumbas...y las parades son formas regulares con el mismo aspecto que el exterior...y una exterior...no me he explicado muy bien..pero vamos que tenéis que venir a verlo





Probando los filtros y haciendo fotos el pequeñín de la foto sle corriendo y se pone sólo en la foto riéndose...me partía...qué cara de bueno...el otro hermano se apunta al bombardeo
Hasta otra !!...cuando te vas no puedes dejar de mirar hacia atrás para una última mirada
Control previo a la entrada...te registran todo...bolsos...riñonera..y no puedes entrar agua....cuando lleguéis poned el chip espabile porque hay mucha gente...se te acercará seguramente un indio para facilitarte todo...la compra de la entrada, bolsas para los pies para la entrada al mausoléo, plano...es supuestamente del Gobierno....pero luego te quiere colocar un amigo guía para la visita...yo pasé de él (en lo del guía claro)...y mejor...para extranjeros las colas apenas inexistentes...porque lo que hay es un cojón de indios...en todo el recinto hay colas separadas

8 comentarios :

  1. K pasa Juanlu! Ya vemos Maite y yo kx fin has llegado a Agra. Nosotros despues de varios de los temibles autobuses indios estamos ya en Pushkar en la feria de los camellos. K pasada! Hay una pila gente y nómadas. Ya t mandamos las fotos x wasap, y las "oficiales" cuando lleguemos a casa. Jaja. Pues nada, ánimo en tu aventura. Maite y Josu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Ey chavales !!!...acabo de ver las fotos de la feria...jeje...me encantan los camellos tuning...y no os dejéis engatusar que os veo con un par de camellos rumbo País Vasco !!!....gracias por esos ánimos !!!...a vosotros sé que nos hace falta...bueno sí que lleguéis cuanto antes a esas pazos de playas...qué envidia !!!...un abrazoo

      Eliminar
  2. Nunca pense que hubiera tanto indio en la india...jiji.haber.....como narices te aprendes tanto nombre raro, dime por favor que los apuntas en tu libreta, de.....mañana no me voy a acordar y lo apunto.tengo intriga...jiji.felicidades por el mejor blog del mundo!!!!!
    PD. Pazo camara y pazo fotografo.Un abraxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...hay más Jesús...creo que ya veo indios hasta dentro de mi habitación...jeje...no me aprendo los nombre jeje ellos mismos te dicen que si tienes un papel y te lo apuntan...un abrazo máquina !!! y besos para la faty !!!

      Eliminar
  3. Eyyyyyu...quee hellooooooo de parte de Godoy, tu profe de ingles...do you remember????? Jajajaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ostin Godoy...y yo diciéndole send to you a text every now and again !!!...

      Eliminar
  4. Pedazo mausoleo, es como las postales, as clavao la foto postal jejejejjejee la verdad que impresiona la altura que tiene que tener viendole insitu, en la foto con toda la gente andando es flipante la altura que se aprecia.....como para no seguir mirando a medidas que te vas alejando, hasta igualar su altura en la distacia. un abrazo tronko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...impresiona joven...y el que sepa hacer fotos guay se hincha porque es "superfotoénico"...abrazos

      Eliminar