sábado, 2 de noviembre de 2013

Día 3: Adiós a Delhi - vuelo 2 - llegada a Udaipur

Una vez has pasado un día en Delhi parece como que el cuerpo se asienta y empiezas a funcionar de otra manera. Tenía pocas horas, así que temprano salí a negociar un transporte para poder ver algunos puntos interesantes de la ciudad antes de irme al aeropuerto.

Conseguí un tuk tuk bastante barato a modo de chófer personalizado. El conductor era un señor mayor muy encantador. Con él pude ver la Humayun´s Tomb, sitio que me recomendó mi compañero de avión indio en el vuelo a Delhi.

Hay que verlo !!


Jardines del complejo
Y quién prepara los jardines??...pues las mujeres que que están en la fotografía
...agachadas y con sus paletillas preparan el cesped...





De camino nos paramos a ver la Indian Gate...20 minutos y listo !!

Circulando por Delhi


Aparte de para enseñaros la Indian Gate he puesto esta foto porque en los sitios que llevo visitados
me llama la atención los grupos de indios jóvenes y sus fotos...míralos qué artistas !!...jeje

…regreso al hotel y taxi al aeropuerto, que para darle salsa al día salió con una hora de retraso.

La llegada a Udaipur ha tenido de todo, os lo cuento mañana que no puedo con los papeles de la música...




2 comentarios :

  1. Que guapos los jardines, aire puro de la hierba fresca ejjejejejeje tronk en la foto de los indios, si hubiera ido me hubiese puesto yo tambien jajjajajajajaja ay que hacer el indio tipica espanis......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues tienes razón...jajaj...cago en tó me pierdo las mejores !!!

      Eliminar