lunes, 2 de noviembre de 2015

9 comentarios :

  1. Callejeros viajeros es poca mierda para ti.Podias dejar la maleta hecha todo el año tío.Lo próximo que va a ser...recorrer África en un triciclo??? Que disfrutéis mucho de la experiencia y da recuerdos a ese gran Carlos.Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaa....te cojo la idea de África en triciclo !! En eso estamos intentando disfrutar lo que nos deja el trabajo...yo se los doy de tu parte...otro abrazón para ti !!! mañana sino se me va la pinza como hoy con la hora te llamo y te cuento.

    ResponderEliminar
  3. Madre de dios....que aventura mas guay....Mientras trabajas te diviertes.Buena filosofiía de vida.

    ResponderEliminar
  4. Ese juanluuuuuuu!!!! yo le cuento a Noa q tiene un tio viajero aunque esta vez no sea del todo placer pero bueno hay q sacar el lado bueno de las cosas siempre! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Esa Noemi guapaa !!! qué bonito Noa...creo que ya te lo he dicho pero te lo repito...no le va hacer mucha falta mirando a sus papis...te voy a decir una cosa esta con 18 se te va de casa a conocer mundo jejje...qué ganas de conocerla !!!....cuidaros muchoo !!!! besazosss

    ResponderEliminar
  6. Ey Angelines !!! pues no tenemos mucho tiempo para dar vueltas por aquí pero la esencia a este país en el tiempo que vamos a estar se la vamos a pillar....millones de bs para los Extremeños y para ti uno más grande !!!

    ResponderEliminar
  7. Rubioooo! Que guay las fotos, me alegro q a pesar del trabajo podáis sacar algún ratillo para desconectar y ver esas maravillas. Un besazo grande xa ti y otro xa Carlos! Muaaacs

    ResponderEliminar
  8. Rubioooo! Que guay las fotos, me alegro q a pesar del trabajo podáis sacar algún ratillo para desconectar y ver esas maravillas. Un besazo grande xa ti y otro xa Carlos! Muaaacs

    ResponderEliminar
  9. Jiniiiii !!! Qué tal pana ¿? jeje ... sabes que soy muy ansia con estas cosas y visitamos menos cosas de las que querría pero tampoco me voy a quejar ... pues se lo doy de tu parte ... os quiero cutreproduccioness !!!! ( cuida de la mary que sé que lo haces )

    ResponderEliminar